Descubre
Hacienda de Medina

Una minuciosa y delicada restauración ha permitido que una bellísima hacienda del siglo XVIII se convierta en una de las más prestigiosas de Andalucía para celebrar acontecimientos especiales gracias a su espectacular salón recuperado siguiendo la tradición olivarera.

En Carmona, eje de la campiña sevillana, a solo quince minutos de la ciudad de Sevilla, entre olivos centenarios, encontramos esta majestuosa hacienda.

Conoce todos los detalles

Un lugar único... para tu boda o evento

Celebra tu Boda en nuestra Hacienda

La hacienda dispone de muchos espacios, todos ellos con diferentes capacidades, rodeados por bellisimos patios y jardines. Encontramos desde la estancia más grande, el "Salón Almazara" con capacidad para 280 personas, a las más pequeñas como el "Salón Bóveda" o el "Salón Gañanía", que hacen que la hacienda se convierta en un lugar idóneo para celebrar tu boda. Además nuestros profesionales te asesoraran en cualquier aspecto relacionado con la boda, desde decoración floral hasta autobuses, músicos, etc.

Celebra tu Evento con Nosotros

Nuestra Hacienda es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, tales como reuniones de trabajo, cenas de amigos o comidas de empresa gracias a sus salones de menor capacidad destinados a ello. Gracias a los distintos espacios abiertos que dispone la Hacienda, puede disfrutar de eventos al aire libre. Todo nuestros espacios están a disposición de las necesidades de nuestros clientes. Para conocer todos los detalles relacionados con nuestros espacios para eventos, no dudes en contactar con nosotros.

¿Necesitas que te ayudemos en tu boda o evento?

En Hacienda de Medina, además de poner nuestras intalaciones a tu disposición, si lo deseas, podemos encargarnos de todos los detalles de tu boda o evento. Ponemos la amplia experiencia de nuestros profesionales y colaboradores en tus manos.

Hacienda de Medina. Celebra tu boda en Sevilla.

Decoración Floral

En Hacienda de Medina estamos a vuestra disposición para realizar la decoracion floral de vuestra boda o evento. Somos especialistas en esta labor, ofreciendo atención personalizada a tu gusto.
Más información
Hacienda de Medina. Celebra tu boda en Sevilla.

Catering

En Hacienda de Medina no tenemos exclusividad en el catering. Sin embargo, si lo deseas, podemos asesorarte en su elección. Trabajamos con las principales empresas de Sevilla.
Más información
Hacienda de Medina, una hacienda de olivar
Hacienda de Medina. Celebra tu boda en Sevilla.

Rincón de retoque

Creamos y decoramos un rincón exclusivo de retoque de maquillaje para ti y para tus invitadas el día de tu boda. El mejor regalo para que tus amigas estén guapísimas en tu día más especial.
Más información

Nuestro Blog

¿Necesitas inspiración? Aquí tienes consejos, tendencias, galerías fotográficas de bodas y eventos celebrados en Hacienda de Medina, ...

NUESTROS CLIENTES
Patio exterior
Hacienda
  • Hasta 500 comensales
  • Perfecto para bodas al aire libre
  • Un patio de arquitectura barroca
  • Aseo exclusivo para los novios
  • Grandes posibilidades de iluminación artificial

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? Si lo deseas, puedes contactar con nosotros y te atenderemos

Puedes contactarnos a través de...

Carretera nacional IV Salida 519 "Los Nietos-El Chaparral" Direccion Carmona, 41410, Sevilla
(+34) 639 71 78 55
(+34) 699 09 20 38

haciendamedina@gmail.com
Formulario de Contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la capacidad máxima de los espacios que ofrecéis?
Hacienda de Medina dispone en su salón Almazara con una capacidad para 280 personas ampliables a 100 personas más si es utilizado el porche contiguo que posee. En los exteriores de la Hacienda, puede llegar a albergar a 500 personas sentadas y hasta 1000 personas de pie. Nuestro equipo te asesorará para la lograr la distribución adecuada a tu celebración o evento.

¿Puedo celebrar la ceremonia en Hacienda de Medina?
En la Hacienda se pueden celebrar bodas civiles. Para ello la Hacienda cuenta con un espacio al aire libre donde realizar las ceremonias con opción de realizarlo en lugar cerrado si así se decidiera.
¿Realizáis decoraciones florales?
Desde el equipo de Hacienda de Medina estamos a vuestra disposición para realizaros decoraciones florales. Somos especialistas en esta labor y ofrecemos nuestros servicios de decoración floral a los novios que lo celebren en nuestra Hacienda.
¿Disponéis de colaboradores externos?
Contamos con todo tipo de colaboradores que estarán a vuestra disposición. En nuestro catálogo de proveedores disponéis de servicios de catering sin exclusividad, servicio de autobuses , grupos musicales, retoque de maquillaje así como cualquier otro servicio que precisen los novios.

¿Hacienda de Medina dispone de su propio catering?
Hacienda de Medina no trabaja con ningún catering en exclusividad, esto quiere decir que los novios pueden elegir libremente el catering. Por otra parte si los novios necesitan asesoramiento, podemos buscar conjuntamente uno acorde a sus preferencias.
¿En caso de lluvia, podría usar el espacio interior?
Si hay amanaza de lluvia para el día del evento y siempre que no supere el aforo máximo, pueden utilizarse los salones interiores de la Hacienda.
¿Cuánto eventos pueden celebrarse diariamente?
Hacienda de Medina tiene por norma la realización de una sola boda o evento por día, con lo cual se dispone de las instalaciones (habilitadas par ello) de la Hacienda con total disponibilidad y libertad.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes contactar con nosotros directamente a través de los siguientes números de teléfonos: 699092038 - 639717855.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio.